Ante la escasez y encarecimiento de las fuentes de energía tradicionales, como el petróleo o el gas; y la rápida proliferación y desarrollo tecnológico de energías renovables; ecosolar ofrece toda una gama de productos "limpios” para cubrir las necesidades domésticas.
Este nuevo sistema colabora para que el impacto en el medio ambiente sea nulo y supone un considerable ahorro económico a sus usuarios.

Sobre nosotros

ecosolar es una empresa argentina dedicada a la implantación de la energía solar. Estamos especializados en la importación y comercialización de todas las líneas de productos Ecosolar en el país, con el objeto de facilitar la adopción de la energía solar a sus ciudadanos.
Diseñamos las instalaciones, proporcionamos los últimos avances tecnológicos y planificamos métodos eficientes para que su instalación tenga un coste mínimo. Contamos con un amplio desarrollo del servicio post venta (aprobación norma ISO9001 y Certificado CE) y diversificamos la producción para satisfacer a nuestros clientes sobre diferentes climas y habitats.
No ponemos límites a nuestras ideas, trabajamos para garantizar la máxima calidad de nuestros productos.


Nuestra misión

Nuestra misión como empresa es la preservación del medio ambiente, la reducción de las emisiones de CO2 y la promoción de las energías renovables.
Nuestra visión para el futuro es la equivalencia entre el Ser Humano, junto a todas sus actividades, y el Ecosistema en el que se desarrolla y vive. Trabajamos para promocionar la sustentabilidad del medio ambiente y la protección de la vida de todos los seres que lo integran.